:arrowu: O.K. ahora espero q no me pongan infraccion x poner 2 numeros :arrowd:
6 : 3 :evil:
PD: :arrow: NO MUERAS JIRAIYA!!!! :cry:
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: O.K. ahora espero q no me pongan infraccion x poner 2 numeros :arrowd:
Yo me he estado haciendo ...
Página: 17
:arrowu: O.K. ahora espero q no me pongan infraccion x poner 2 numeros :arrowd:
6 : 3 :evil:
PD: :arrow: NO MUERAS JIRAIYA!!!! :cry:
Este Sitio me confunde , antes era " Animacion " ahora se ah vuelto full manga , no encuentro lo q busco :S .
EL manga es muy adelantado :(
Pues deberian
Lo unico bueno de la serie ahora, es que me ayuda a
recordar la parte del manga que se me perdio en la formateada
Ademas me gusto muchisimo el opening
a la firme no me importa lo q digan solo kiero saber cuando se estrena la pelicula 4 de naruto alguien sabe pm ok
--------InF---------
en que numero sale que madera es el lider de Akatsuki?
PD : Io creo que los 6 Pain que estan ahi tiene tecnicas especiales = que los 3 anteriores que el gordo si no lo recuerdo bien el absorvia los atakes , el otro convocaba ... kreo ke los 3 siguentes debereian a ser a si no?...
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
:arrowu: es Uchiha madara no madera,mas no se sabe si en verdad es aun nada esta dicho
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
era el 374 no importa lo que quiere decir es
pero como dicen si el de la mascara o sea tobi : dice que se salvo por supoder de madara tonc tobi es madara... aparte io sigo pensando que tobi es obito u.u algo me late ke es obito y al momento que se refiere el poder de madara debe ser un expresion de decir que se salvo gracias a su poder o sea su sharigan...
PD : en el 374 no sale eso ¬¬ sigo buskando
PD : TObi tiene su mascara y 1 solo ojo el derecho ahi aparece el sharigan el otro ojo le regalo a kakashi no? , aparte en kakashi gaiden no aparece el cuerpo de obito y nada x el estilo solo sus gafas...
SOLO SON SUPOSICIONES
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
DIOS!!! donde hay un MOD para parar tanto SPOIL! OCHICHITAKESHI! ahi si no ponen tarjetas no??? ¬_¬
*suspiro*
:arrowu: Estás haciendo conjeturas de suposiciones:roll:
:s... yo leyendo todo el manga mi única conclusión acerca de ese tema es k obito es madara... y obito simplemente esta muerto... no tendría sentido k alguien a quien mato una simple piedra pueda ser capaz siquiera de mirarle a los ojos a pein... es ilógico... no se como le hizo madara para estar vivo aun, pero si el tío ese de los 5 corazones pudo... pork no el gran uchiha madara... ... pero, si me señalan la parte del manga donde dan alguna pista de k el k esta detras de la mascara es tobi, seria muy bueno :p
eh leido spoliers del 380 y estoy un poco emocionado
yo quiero ver la mecha de itachi vs sasuke T_T! ni modo sera, de aqui a un par de meses calculo
FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
sakureL